Nivel
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Resumen Narrativo
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Indicador
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Meta (4 meses)
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Medios de verificación
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Fin
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F.1 Adopción de información plena.
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F.1.1 Al finalizar el proyecto habrá
mejorado el acceso a los servicios y programas sociales a partir de la
publicación de información.
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Índice de acceso a servicios y programas
sociales es mayor en un 50% con respecto al índice antes de comenzar el
proyecto.
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Revisión de registros de la oficina de
gobierno competente.
Encuesta.
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F.1.2 Al finalizar el proyecto Cuautitlán
ha mejorado la confianza y credibilidad en el Gobierno Municipal.
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Índice de confianza es mayor en un 30% con
respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
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Encuesta.
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||
Índice de credibilidad es mayor en un 30%
con respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
|
Encuesta.
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F.1.3 Al finalizar el proyecto habrá
mejorado la posibilidad de realizar un efectivo escrutinio público.
|
Índice de acceso a servicios y programas
sociales es mayor en un 50% con respecto al índice antes de comenzar el
proyecto.
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Encuesta.
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F.2 Participación de los cuautitlenses en
los temas de discusión pública.
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F.2.1 Al finalizar el proyecto en Cuautitlán
habrán mejorado los niveles de participación ciudadana.
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Índice de participación ciudadana es mayor
en un 50% con respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
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Encuesta.
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Nivel
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Resumen Narrativo
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Indicador
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Meta (4 meses)
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Medios de verificación
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Propósito
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P.
1 Ejercicio efectivo del derecho de acceso a la información
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P.1.1 El número de habitantes que realizan
consultas y solicitudes de información pública ha incrementado al finalizar
el proyecto.
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De 86 solicitantes en un periodo de ocho
meses aumentará 4300 en cuatro meses.
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Revisión de registros de la oficina de
gobierno competente.
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P.1.2 Al terminar el
proyecto se ha transparentado completamente el ejercicio de la
función pública dentro del municipio de Cuautitlán.
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Se ha publicado la totalidad de información
pública de oficio de las dependencias y entidades del Ayuntamiento de
Cuautitlán.
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Revisión de registros de la oficina de
gobierno competente.
|
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P.1.3 Se ha garantizado acceso a medios tecnológicos para consultar y solicitar
información que incentive el ejercicio del derecho.
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Incremento a 4300 demandas electrónicas de
información pública.
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Revisión de registros de la oficina de gobierno
competente.
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Nivel
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Resumen
Narrativo
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Indicador
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Meta
(4 meses)
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Medios
de verificación
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Componentes
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C.1
Instalación de tecnologías.
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C.1.1 Se instalaron equipos de cómputo con
internet en telecentros de los fraccionamientos del municipio.
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36 telecentros
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Reportes
de ejecución.
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C.1.2 Se instalaron equipos de cómputo con
internet en las escuelas primarias públicas y privadas del municipio.
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50 escuelas primarias públicas y privadas
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Reportes
de ejecución.
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C.1.3 Se instalaron equipos de cómputo con
internet en las bibliotecas municipales de Cuautitlán
|
5 bibliotecas municipales
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Reportes
de ejecución.
|
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C.2
Campaña de información, capacitación.
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C.2.1 Durante el proyecto se realizaron
actividades de sensibilización y capacitación.
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86 actividades de sensibilización y
capacitación
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Reportes
de ejecución.
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Nivel
|
Resumen Narrativo
|
Indicador
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Meta (4 meses)
|
Medios de verificación
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Actividad
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A.1.1
Adquirir computadoras y red.
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A.1.1.1 Al terminar el proyecto ha
incrementado la propiedad municipal de equipos de cómputo.
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1000
equipos de cómputo
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Reportes de ejecución.
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A.1.1.2 Al terminar el proyecto ha
incrementado la cobertura del servicio de internet en espacios públicos
municipales.
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100
puntos de conexión alámbrica.
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Reportes de ejecución.
|
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A.1.2
Distribución de equipo e internet
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A.1.2.1 Al terminar el proyecto el 100% del
equipo de cómputo distribuido se encuentra en buen estado de funcionamiento.
|
1000
equipos de cómputo funcionales.
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Reportes de ejecución.
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A.1.2.2 Al finalizar el proyecto la
totalidad de las escuelas públicas y privadas de educación primaria cuentan
con un aula funcional de cómputo y red.
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50
escuelas primarias
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Reportes de ejecución.
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A.1.2.3 Al terminar el proyecto han
incrementado en los fraccionamientos del municipio los espacios públicos
municipales con centros de cómputo con internet (telecentros).
|
Construcción
de 36 telecentros.
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Reportes de ejecución.
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A.1.2.4 Al concluir el proyecto se han
equipado el 100% de las bibliotecas municipales con aula funcional de cómputo
y red
|
5
bibliotecas municipales
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Reportes de ejecución.
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A.2.1
Diseñar plan y logística de la campaña
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A.2.2
Realizar la campaña
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A.2.2.1 Durante el proyecto se han
realizado talleres sobre nociones jurídicas del derecho de acceso a la
información.
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36
talleres en fraccionamientos del municipio.
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Reportes de ejecución.
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A.2.2.2 Durante el proyecto se efectuaron jornadas
de promoción sobre el derecho de acceso a la información
|
50 jornadas en las escuelas primarias del
municipio.
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Reportes de ejecución.
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A.2.2.3 Durante el proyecto se llevaron a
cabo campañas de difusión del derecho de acceso a la información a la
población en general.
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40 campañas masivas en los fraccionamientos
y principales colonias del municipio.
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Reportes de ejecución.
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