jueves, 2 de enero de 2014

Cuadro de Indicadores, Metas y Medios de Verificación


Nivel
Resumen Narrativo
Indicador
Meta (4 meses)
Medios de verificación
Fin
F.1 Adopción de información plena.
F.1.1 Al finalizar el proyecto habrá mejorado el acceso a los servicios y programas sociales a partir de la publicación de información.
Índice de acceso a servicios y programas sociales es mayor en un 50% con respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
Revisión de registros de la oficina de gobierno competente.
Encuesta.
F.1.2 Al finalizar el proyecto Cuautitlán ha mejorado la confianza y credibilidad en el Gobierno Municipal.
Índice de confianza es mayor en un 30% con respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
Encuesta.
Índice de credibilidad es mayor en un 30% con respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
Encuesta.
F.1.3 Al finalizar el proyecto habrá mejorado la posibilidad de realizar un efectivo escrutinio público.
Índice de acceso a servicios y programas sociales es mayor en un 50% con respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
Encuesta.
F.2 Participación de los cuautitlenses en los temas de discusión pública.
F.2.1 Al finalizar el proyecto en Cuautitlán habrán mejorado los niveles de participación ciudadana.
Índice de participación ciudadana es mayor en un 50% con respecto al índice antes de comenzar el proyecto.
Encuesta.


Nivel
Resumen Narrativo
Indicador
Meta (4 meses)
Medios de verificación
Propósito
P. 1 Ejercicio efectivo del derecho de acceso a la información
P.1.1 El número de habitantes que realizan consultas y solicitudes de información pública ha incrementado al finalizar el proyecto.
De 86 solicitantes en un periodo de ocho meses aumentará 4300 en cuatro meses.
Revisión de registros de la oficina de gobierno competente.
P.1.2 Al terminar el proyecto se ha transparentado completamente el ejercicio de la función pública dentro del municipio de Cuautitlán.
Se ha publicado la totalidad de información pública de oficio de las dependencias y entidades del Ayuntamiento de Cuautitlán.
Revisión de registros de la oficina de gobierno competente.
P.1.3 Se ha garantizado acceso a medios  tecnológicos para consultar y solicitar información que incentive el ejercicio del derecho.
Incremento a 4300 demandas electrónicas de información pública.
Revisión de registros de la oficina de gobierno competente.


Nivel
Resumen Narrativo
Indicador
Meta (4 meses)
Medios de verificación
Componentes
C.1 Instalación de tecnologías.
C.1.1 Se instalaron equipos de cómputo con internet en telecentros de los fraccionamientos del municipio.
36 telecentros
Reportes de ejecución.
C.1.2 Se instalaron equipos de cómputo con internet en las escuelas primarias públicas y privadas del municipio.
50 escuelas primarias públicas y privadas
Reportes de ejecución.
C.1.3 Se instalaron equipos de cómputo con internet en las bibliotecas municipales de Cuautitlán
5 bibliotecas municipales
Reportes de ejecución.
C.2 Campaña de información, capacitación.
C.2.1 Durante el proyecto se realizaron actividades de sensibilización y capacitación.
86 actividades de sensibilización y capacitación
Reportes de ejecución.


Nivel
Resumen Narrativo
Indicador
Meta (4 meses)
Medios de verificación
Actividad
A.1.1 Adquirir computadoras y red.
A.1.1.1 Al terminar el proyecto ha incrementado la propiedad municipal de equipos de cómputo.
1000 equipos de cómputo
Reportes de ejecución.
A.1.1.2 Al terminar el proyecto ha incrementado la cobertura del servicio de internet en espacios públicos municipales.
100 puntos de conexión alámbrica.
Reportes de ejecución.
A.1.2 Distribución de equipo e internet
A.1.2.1 Al terminar el proyecto el 100% del equipo de cómputo distribuido se encuentra en buen estado de funcionamiento.
1000 equipos de cómputo funcionales.
Reportes de ejecución.
A.1.2.2 Al finalizar el proyecto la totalidad de las escuelas públicas y privadas de educación primaria cuentan con un aula funcional de cómputo y red.
50 escuelas primarias
Reportes de ejecución.
A.1.2.3 Al terminar el proyecto han incrementado en los fraccionamientos del municipio los espacios públicos municipales con centros de cómputo con internet (telecentros).
Construcción de 36 telecentros.
Reportes de ejecución.
A.1.2.4 Al concluir el proyecto se han equipado el 100% de las bibliotecas municipales con aula funcional de cómputo y red
5 bibliotecas municipales
Reportes de ejecución.
A.2.1 Diseñar plan y logística de la campaña



A.2.2 Realizar la campaña
A.2.2.1 Durante el proyecto se han realizado talleres sobre nociones jurídicas del derecho de acceso a la información.
36 talleres en fraccionamientos del municipio.
Reportes de ejecución.
A.2.2.2 Durante el proyecto se efectuaron jornadas de promoción sobre el derecho de acceso a la información
50 jornadas en las escuelas primarias del municipio.
Reportes de ejecución.
A.2.2.3 Durante el proyecto se llevaron a cabo campañas de difusión del derecho de acceso a la información a la población en general.
40 campañas masivas en los fraccionamientos y principales colonias del municipio.
Reportes de ejecución.

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